Ads 468x60px

11 septiembre 2007

La magia de la comunicación en la Nebrija


Cada vez más, la Universidad Nebrija ofrece a los alumnos de nuevo ingreso una mayor participación.

Por ello, desde hace tres cursos, viene ofreciendo el llamado curso CERO. Este es un curso que se da en todas las Facultades de la Nebrija en un día fijado y programado con mucha antelacion. En nuestra facultad, como es logico, tambien ofrecerá ese curso CERO que lleva por nombre "La Magia de la Comunicación" y se dará el proximo 27 de septiembre. Y ya tiene un programa de actividades para ese día (que copio y pego)



“LA MAGIA DE LA COMUNICACIÓN”
CURSO CERO 2007/2008
27 Septiembre de 2007



10:00 – 10:30 Recepción asistentes
10:30 – 12:00 Conferencia – coloquio: “La magia de la Comunicación”
D. Álvaro Santos, presentador de Telenoticias Matinal, dentro de los informativos en Telemadrid y licenciado en Periodismo por la Universidad Antonio de Nebrija (Por confirmar conferenciante)

Sus principios profesionales están vinculados a Onda Madrid (hoy Telemadrid Radio). Presentó los informativos de Onda 6 y Localia y programas musicales en M80 y Cadena Top Radio. En los últimos dos años ha estado al frente de Telenoticias-1.
12:00 – 12:30 Descanso
12:30 – 14:00 Talleres prácticos Facultad CC. de la Comunicación
- Taller Periodismo y Comunicación Audiovisual
“Al filo de la noticia”

Al hilo de la conferencia a la que asistimos, los asistentes trabajarán elaborando una noticia para un informativo, emitida tanto en radio como en TV, trabajando para ello tanto en la redacción periodística como en su realización y emisión.

- Taller Publicidad
“Crea tu propio spot”

Tras la conferencia, los alumnos recibirán un briefing sobre el que deben trabajar en grupos sobre el supuesto de que el conferenciante en cuestión fuera la nueva imagen de la “Marca Nebrija”. Tendrían que pensar un spot de TV para el que tienen que desarrollar un concepto de comunicación y un texto o script.

14:00 – 14:30 Visita Campus de la Berzosa
14:30 Comida
 

Sample text

Sample Text

Sample Text